jueves, 7 de agosto de 2008

primer clase en el trapecio




gracias lau x las fotos!

12 comentarios:

Verónica Cento dijo...

Romi:

¿La chica del trapecio sos vos? besos

Romina Berenice Canet dijo...

hola verónica,
si la chica del trapecio soy yo :)
mucha felicidad en el aire.
un abrazo.

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuuuuuuu!!!
QUE BUENOOOOOOOO!!!
hermosas las fotos de altura!...y q lindo tener dominio de ellas tambien (de las alturas).
Te mando un beso y abrazo y nos estamos viendo!

Santiago Mansilla dijo...

Por qué se llamará trapecio? Siempre lo ví rectangular.

piero pierini dijo...

pareces la trapecista de las alas del deseo!salud

Anónimo dijo...

Que buen espacio. plenito de imgenes.





Amo las frutillas de invierno. Ame tus fotos con frutillas.

Trapecio? Coooool!

Romina Berenice Canet dijo...

superflash: nos vemos muy prontisimo. se atreverá a comer si io cocino?

dibujador: es que fue mutando su forma desde el triángulo, cuando las cuerdas eran sostenidas por un anillo, hasta llegar al rectángulo de hoy. Lindo tenerlo de visita por aquí.

piero: que lindo! me recordaste una muy bella película. Gracias! Un abrazo.

cariño: es lo que les pasa a las frutillas cuando vienen a mi casa.
gracias gracias!

A dijo...

saludos trapecista!
ahora me quedo más tranquilo.

Daniel Douelle (Dany Duel) dijo...

A mi ejército de tintas y lápices le falta una trapecista1

Romina Berenice Canet dijo...

altamira: qué lo tenía preocupado?
bueno tenerlo por aquí. no se olvide que me debe un mono.

dany: ya mismo le envío una luchadora del aire.

Eduardo Alvarado dijo...

recibo su abrazo con sueño que me quita el mío...su trapecio debería tener forma de corazón!!!

Eduardo Alvarado dijo...

Romina, me preguntaba acerca de vos...
Yo ya de vuelta vuelvo a agradecerle la generosidad de la que hizo gala...

Me encantó verla subida ahí.
Le dejo un fuerte abrazo