miércoles, 20 de agosto de 2008

mucha felicidad en el aire






15 comentarios:

Nippur dijo...

yo estoy al derecho,
dada vuelta estás vos.

saint dijo...

Romina,me encantó tu blog.Gracias por compartir las fotos de tus viajes.Me llevaste a esos lugares.
Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Bueniiisiiimoo!!
Me entantan las fotoss!! Y la que mas me gusta, es la que estas como murcielago colgado paras para arriba.

Segui asi! Alto...mas alto!!

Y te digo que la pase re lindo en tu casa el otro viernes, relinda cena y muy buena charla. Muchas gracias y seguimos en contacto!
Beso!
PD: saludos a Frida!

Anónimo dijo...

perdon! PATAS, Patas!!...

yo dijo...

y yo ingenuamente quería recomendarte la película de un ángel que se enamora de una trapecista.

Romina Berenice Canet dijo...

nippur: si si. no puedo refutar. y me encante sumo! un abrazo.

saint: gracias a vos por pasear por aquí. otro beso.

superflash: a mi también me encantó el viernes. habrá que hacer repetición de encuentros. hasta cuando te quedas?
la muerciélaga te saluda efusiva y frida te muestra la panza.

yo: es una hermosa película. de todos modos me simpatizó el adjetivo.

Romina Berenice Canet dijo...

correcciones:

nippur: encanta. (no e)

fla: volví a usar la palabra encanta porque estoy recién desayunando. más tarde se me va sumando vocabulario. :)

yo: pensé en el adjetivo pero es un adverbio. no cambia la simpatía.

Anónimo dijo...

This is what happens when Little Elf's get bitten by vampires they turn into cute Smiley Bats :o)

Anónimo dijo...

It's amazing what you can do! and you don't look scared, in fact your all smiley and happy :o)

Hurón dijo...

Que buenas formas!
No te apuneés!

Eduardo Alvarado dijo...

Romina, todo va bien? Espero que si.

Un abrazo

Romina Berenice Canet dijo...

monkee: welcome to the jungle! I adore animals!!! and I have vampires for breakfast! still dare?

hurón: que buena visita!! Gracias!

eduardo: todo va muy bien. perdón por la demora. es que quiero un espacio de silencio más bonito para escribir. te dejo aca un abrazo muy.

Santiago Mansilla dijo...

100% dibujable todo.

Romina Berenice Canet dijo...

dibujador: estoy haciendo mis versiones. me gustaría ver las suyas. un abrazo grande y otro minúsculo

Emo dijo...

Pero que felicidad en su ser !!!! No ponga cortinas, cuelguese de las ventanas!!! Ud es mucho mas estetica y dinamica que ellas. Un abrazo...