domingo, 1 de junio de 2008

vagancia absoluta

se pinta desde la cama

5 comentarios:

Jula dijo...

hola!
Ante todo Feliz cumple.... un poco atrasado.
Ya estuve espiando por ahi algunas fotitos.
que placer dibujar desde la cama, tengo mi colchón de colores

Te Mando saludos

Santiago Mansilla dijo...

tengo la misma caja de tintas chinas con la piedra para raspar y hacer tinta místicamente.

SIMBIOSIS dijo...

www.meretricesyorfebres.blogspot.com

No he tenido noticias tuyas, aun sigues interesada en el asundo de la revista??? en fin un saludo y felíz cumple atrasado.....

Romina Berenice Canet dijo...

jula: grazzie per le visit. colchón a fotografiar el suyo. canto una cancion modificandola,,,no sé si la recordará...cuando se le acaba, ese papelito, sigue dibujando en el colchon...(leer con lalala)

dibujador: usted tiene la místicamente, después todo lo demás. Esas acuarelas!! deus meio!!!

simbiosis: sigo interesada pero sin tiempo como para ser responsable de inmediato. ya me comunicaré con usted como es debido, si aún lo desea , por supuestamente hablando. gracias por los felices y la visita.

Anónimo dijo...

Abrí tu blog y se hizo la luz!!!!fué un gozo que casi pude tocarlo con la mano, ese regalo que te hice de la antigua lámpara de un Aladino brasileño. para que el amor y la suerte te acompañaran siempre como profundamente te lo merecés. Gran poeta, gran dibujante, usted señora se ha lucido con lo "muy suyo" y personal. Te quiero siempre siempre/ María Meleck