lunes, 30 de junio de 2008

autorretratos

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

10 comentarios:

agdamus dijo...

Rara técnica y resultados!
El que más me gusta es el fragmentado de arriba (también el de abajo de todo).
El del medio me da miedo.

Anónimo dijo...

Necesitamos que te comuniques con correo del arte.
www.correodelarte.com.ar

gracias

Anónimo dijo...

El efecto de tus fotografias es sorprendente, me encantan. Recorrer tu blog es siempre un placer. Tus poemas, fotos, sueños,pinturas...Impecable!!! Pero
POR EL AMOR DE DIOS!!!SACA LA
TERCERA!

Bleu.

GUSTAVO OTERO dijo...

Hola berenice, de nuevo por aca, inevitable, que puedo decir,
Tu blog: alegria, belleza,talento, locura, pero sobre todo pasion, si si mucha pasion.

Anónimo dijo...

Parecés sofocada...

me gustaron muchas fotos.

Absolut E dijo...

definitivamente me encatan lo que hacen vos y "ballenita". buenísimas fotosss!!!!! ya me voya a apuntos rojos a aver que encuentro!! gracias por pasar! besos

Romina Berenice Canet dijo...

agdamus: buuuuuuuu

anónimo: acabo de enviarles un mail

anónimo/bleu: grazzie per tuti! pero no posso sacar la tercera. es la que más me favorece y la que más me gusta!
abrazo

gustavo o´tero: gracias por el regreso y por resaltar a la pasión. Un gran abrazo.

nippur: a veces es como estoy.
me gustó la palabra sofocada.
gracias por la visita. saluti.

brida: OH! y yo que con lo definitivo estoy tratando de entenderme! :)

dear prudence - dulcema dijo...

buenisimas... recuerdo unas que me saqué con el scanner... cuando todavía andaba.

saludos romi, como siempre genial este lugar.

Verónica Cento dijo...

Muy buenas estas fotos!
Me parece extraño la forma en que están sacadas, no conozco mucho de fotografía, pero la disfruto muchísimo.

Un abrazo

Romina Berenice Canet dijo...

bellas prudence y vero:
estas también son juegos con el scanner. gracias por pasar.
abrazón.