lunes, 4 de junio de 2007

posando para las fotos. las amoras



7 comentarios:

mAgA dijo...

y ale?
es el de boxer mostaza y pelitos que se bambolean. ese.
hermosas fotos!
beso

agdamus dijo...

Quiero el cover de "Feliz, feliz en tu día" por Las Amoras.
¿Se consigue?

Anónimo dijo...

bonita lampara.
que vivan los abrazos y las sonrisas!

Gonzalo Gareis dijo...

FOTOBLOG? muy bonita página, pasaba (paseaba) por aquí y me quedé un ratito a chusmear.

Un abrazo, que tengas muy buen día :)

gons

Anónimo dijo...

acá era?

Anónimo dijo...

Una duda más en este jardín.

¿El invierno?

Romina Berenice Canet dijo...

ballenita: no pongo fotitos de ale pa´que no nos lo roben!

agdamus: claro que se consigue, pero es impagable (aunque si te lo regalan, quizá lo devolvés)

lavacamariposa: cual de todas nosotras tiene cara de lampara?

gonzalo gareis: ...y sí, este blog ya es cualquier cosa, yo ya me hice cargo al decir de el un yo-yo despiadado,,,gracias por la visita!!!! Otro abrazo

anónimo: si, si, acá

marcelo: si lo ves, demoralo. (siempre un abrazo para vos)