miércoles, 27 de junio de 2007

pinocho perturbado

si,si, llevo la camara al cine también

7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy un niño de verdad!...pero me muevo raro raro...raro.
je!
Ok blogg

agdamus dijo...

Supongo que se trata de Shrek 3. Aún no la ví ni hablé con nadie que la haya visto ¿te gustó? ¿está a la altura de las anteriores?

La foto: bella y perturbadora

Anónimo dijo...

haa!!
yo soy igual!
adoro tomar fotos todoooo el tiempo
buenisiima la foto!
saludos!

mAgA dijo...

aca la de madera soy yo, carajo!

tazelaar dijo...

usted me apura. pero hace rato que se que mi pecado fue creerme fruta, y hace rato que veo a pinochio en extasis. vamos. aparte le repito, cuando me va a aparecer?

Romina Berenice Canet dijo...

anonimo:le sonrio, pero no se a quien le sonrio..

agdamus: si, se trata de shrek 3. Como para nada es mejor que la primera (aunque tiene sus cosillas) recomiendo mejorar la altura comprando mucho chocolate para verla. A mi me funcionó. Mezcar placeres :P

superflash: Que bueno tenerla de visita!! Yo paso por su casilla en el bosque a veces silenciosa. Me retaron un poquito por sacar imparables fotos a los dibujosos de shrek. esto del entusiasmo inoportuno! antes de ir a sacar fotos al cine, recomiendo ensayar caritas de yo no fui.

ballenita: Y yo la perturbada!

tazelaar: ya le he hecho caso. ahora emprendo rumbo a espiarlo. le haré una súbita aparición. no vale espantarse.

Romina Berenice Canet dijo...

superflash: recien intente dejarte un mensajito en tu página pero solo pueden hacerlo dueños de flog...no me gusta que me repriman!!!! le dejo un beso en mi página .snif!