domingo, 4 de marzo de 2007

pajaritos para maximo ballester


birmingham

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ro!!! soy nancy, cómo anda tu life? sigo todo el tiempo este nuevo blog, y sueño q estoy en Europa... tus fotos me transmiten la sensación de estar ahí... me encantan!

cómo anda tu vieja? xtraño mucho mi clase de first x lo copada q es y lo mucho q me divertia... cuando hables con ella, mandale saludos!

lots of luv,

nan

Anónimo dijo...

el final del viaje es el final de las fotos del viaje?

Romina Berenice Canet dijo...

nan: Holaaaa. Gracias nan por visitarme! Ya estoy de vuelta en buenos aires. veremos como continuan los blogs desde aqui. los saludos han sido dados y respondidos. abrazos muy grandes!

anonimo: final del viaje? quien dijo que el viaje se termino?

Unknown dijo...

Gracias por los pajaritos, por la estatua y por acordarte de mi.

Me encantooo!!!


Un beso.