martes, 13 de marzo de 2007

escondidas


algun lugar de buenos aires

5 comentarios:

Anónimo dijo...

londres es grande (quizás vos ibas por arriba mientras yo me metía en el tube)

fabulosa ciudad

Unknown dijo...

volviste a argentina? no te casaste en un castillo de budín con puntuales fantasmas?

quiero un final feliz!

Anónimo dijo...

Romina, estoy trabajando sobre fotografía para el primer número de una revista virtual cuyo tema central es éste. Te encontré por buscador, te pido disculpas por entrometerme en tu sitio. Si estas de acuerdo me gustaría comentarte el proyecto y ver si existe la posibilidad de tener una entrevista con vos. Gracias, la dirección de correo es sienpiesysiencabezas@gmail.com, por favor asunto:erica. Mil gracias y disculpa las molestias.

Romina Berenice Canet dijo...

lon don: grande y encantadora. y si,,yo iba en la nubecita.

torsoliso: volvi a la argentina. y...hay feliz. Pero no es un final!!

anónimo: no es intromisión. no es molestia. en lo que pueda ayudaré, pero no soy fotografa. saludos.

Anónimo dijo...

Perdón entonces, me enviaron una base de datos de recomendaciones, donde estaba su nombre como fotógrafa. Al ver que había estado en Londres el staff de la revista creyó que era interesante conocer o entrevistarla pero el tema sí es la fotografía en este número.

Gracias de todas formas, en el mje. anterior está la dire de correo por si desea comunicarse con nosotros o bien conocer las secciones de la revista. Saludos.