jueves, 8 de noviembre de 2007

ojo

ayer fue el cumpleaños de mi mamá!
feliz feliz, lalala

8 comentarios:

DANI dijo...

Fantástica!!! un escorpión como la copa de un pino, igual que yo...

Besos para las dos.

Anónimo dijo...

si si que vivan las escorpionas jaja

agdamus dijo...

Felicidades (x2)!!

Anónimo dijo...

tu madre es mas bonita! medio que la mataste
taz

Romina Berenice Canet dijo...

dani: escorpiones! adorolos! mas y mas besos!

lavacamariposa: si, si, las queremos vivitas

agdamus: felicidamos con todo, como se debe, pitos , matracas, globos, torta de chocolate, musica.


taz: es usted taz ezequiel? es que conozco a dos taz, pero el otro habla en inglés. y claro, mi mamá es muy hermosa. intentaré reivindicarme con otra foto suya mas bella y más fiel.

Anónimo dijo...

Gracias a todos, y a vos Romita. fue precioso ver todo lleno de lucesitas, globos,flores y torta de chocolate como me gusta a mi!!!It´s in my nature.
Hermoso todo. Y hermoso blog!
Y si...ser escorpio y dragon esta bueno.

Anónimo dijo...

un muy feliz cumpleaños para atras!
beso grande, y si, ser dragon es lo mas! dragon de fuego geminiano.
aldus.

piero pierini dijo...

mama es de escorpio?bien hecho...si todos fueramos igual de venenosos no habria veneno.saludo