miércoles, 26 de septiembre de 2007

estrellita mia


7 comentarios:

Anónimo dijo...

It's beautiful, I love the colours :o)

Anónimo dijo...

Mi comentario se ha perdido en el cibeespacio.

Ya no lo recuerdo.

Mañana iré a buscarlo.

Si tardo en volver es porque yo también me habré perdido.

Anónimo dijo...

No lo encontré.
Sólo he hallado palabras dispersas
tantas que no recuerdo haberlas pronunciado.

Las había de colores, por ejemplo.

¿Rojo? Tal vez, tal vez.

Pero a mí gusta también el azul.

Está bien, está bien, puede que te guste también el azul pero ayer las palabras y el color de las palabras eran rojas.

Y de pensamientos.

¿Era cuando salías al balcón?

¿O de tu piel desnuda rasgando paredes?

Y descalza. Sí, sí, estabas descalza.

María Elisa Quiaro dijo...

un nuevo espacio lleno de color, no hay dudas

Emo dijo...

Y... la secuencia invita...sin lugar a dudas. Pasen, vean, vean... What colour !!!genial!!! Trato de imaginar la cocina...y el color del curry...olores para otro momento (perdonen olores)
Si esos son los colores viva el arco iris de las ideas. Quiero ver mas!!!! Mas!!! Toc-toc..permiso...

Anónimo dijo...

se antoja :)
puedo saltar en ella?

Anónimo dijo...

y siempre lo nuevo nos pone en otra direccion...me hablaron mucho de TU nuevo hogar...q lo disfrutes muchooo, mucho mas y q puedas seguir creando mas suenios...y siempre tan profundos...