miércoles, 8 de agosto de 2007

agarrate fuerte


8 comentarios:

piero pierini dijo...

agarrar eso tiene un precio eh!!

agdamus dijo...

¿Qué cosa tan especial protegerá esa cáscara para haber necesitado todas esas puntas?

Anónimo dijo...

hola venitas resaltadas en su brazo! :)

Oscar Grillo dijo...

Eso es un Durian. La fruta MAS REPUGNANTE QUE COMI EN MI VIDA!!!!...
Huele a cadaver.

mAgA dijo...

no me digas que pincha porque toco

Romina Berenice Canet dijo...

piero: ser agarrado tambien!! :)

agdamus: solo alcancé a imaginar..

lavacamariposa: no mi brazo pero mi brazo ! :)

oscar grillo: digame que comió poco o creeré que en el fondo le gustó..

ballenita: depilada no? :P

Maria Julia Goyena/Santa Piti/Tourbellyne dijo...

De donde salieron los "Durian"?
Que aca no suele haber?

Maria Julia Goyena/Santa Piti/Tourbellyne dijo...

Además cohincido con el señor grillo, pero la verdad yo no lo llegué a probarlo, el aroma, me repelió, mucho antes, y si mi nariz dice que "no", seguro que mi estomágo, está de acuerdo...